lunes, 8 de diciembre de 2014

The Maze Runner


The Maze Runner, correr o morir.

La verdad que murió en el intento de atraparme ya que esperaba algo mas interesante en esta película. Si bien el Laberinto es muy intrigante en toda su magnitud,
y la forma en que llegan a el, pero al adentrarse en el y conocer a sus mayores enemigos, los cuales los llaman "Grievers" o "Laceradores"
y ver que son unos bichos parte robot, casi similares a un escorpión me decepciono y mucho.
Podrían haber puesto mas trampas, mas acertijos, ya que la idea del mismo es poder resolver como escapar del laberinto, pero luchar contra esos intentos de Bicho/robot es otra cosa.

Es una película de esas que podes mirar si tenes el tiempo ya destinado a perderlo.
Quizás yo me hice demasiadas expectativas con esta película, y lo cual me llevo a la decepción, llegando al final abierto hacia una secuela, que seguro es como "los juegos del Hambre" y espero que mejore y no decaiga mas.
Veremos en un futuro la secuela.

Mi puntaje es de 4/10, y se lo lleva la genialidad de los FX que tiene el Laberinto.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario